Actualidad

La Fundación Delivering Better Lives (DBL) de UTi, presenta sus actividades benéficas en Guadalajara

La Fundación Delivering Better Lives (DBL) de UTi, presenta sus actividades benéficas en Guadalajara

Una recogida de alimentos y un torneo de golf benéfico, serán las actividades de este año

Guadalajara, 27 de mayo de 2013, La Fundación Delivering Better Lives (DBL) de UTi ha presentado sus actividades benéficas que se desarrollarán en el mes de junio en Guadalajara dentro de su denominado Walkathon. Unas actividades que, en Guadalajara se van a desarrollar con la colaboración con la Asociación provincial de empresarios de Logística de CEOE-CEPYME Guadalajara.
La primera de sus acciones solidarias será una recogida de alimentos, la cual se realizará en beneficio del Banco de Alimentos de Guadalajara. Esta recogida tendrá lugar del 3 al 7 de junio en las oficinas de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicadas en la Calle Molina de Aragón, 3 de Guadalajara y en el Edificio El Torreón, situado en la Calle Valencia s/n de Sigüenza. Los interesados podrán dejar sus donaciones en horario de oficina.
Por su parte, durante los días 7 y 8 de junio, esta recogida, en favor de Banco de Alimentos de Guadalajara se desarrollará en el Corte Inglés-Hipercor de Guadalajara y en las tres tiendas que Mercadona tiene en la capital alcarreña.
El segundo de los actos benéficos de la fundación DBL en Guadalajara y, como explicó su responsable, Juan Manuel Santos, será un torneo de Golf benéfico, que se desarrollará el viernes 14 de junio en el campo de golf de Valdeluz. Para participar en el torneo de carácter solidario se ha fijado una inscripción de 50 euros por participante que incluye la comida. Los interesados en participar en esta acción solidaria pueden inscribirse en jsantos@go2uti.com.
Con el dinero recaudado, como ha explicado Santos, se reconstruirá una escuela en Mozambique, que atiende a cerca de 4.000 niños y que en estos momentos no guarda las mejores condiciones de seguridad para atender a los pequeños.
La Fundación DBL surgió en 2004 e intenta hacer proyectos que beneficien a las personas más desfavorecidas. En esta ocasión el dinero recaudado se destinará a África, concretamente Mozambique.
José María Alaña, vicepresidente de la Asociación provincial de empresarios de Logística de Guadalajara, ha destacado la vinculación de UTi con la provincia de Guadalajara y con su sociedad, así como la importancia de la logística en la provincia de Guadalajara y con la creación de puestos de trabajo. De este modo a puesto a disposición la Asociación para la realización de cualquier actividad que suponga el desarrollo de la provincia.
En su intervención, Alaña ha agradecido la colaboración del Corte Inglés-Hipercor de Guadalajara y de Mercadona por su disponibilidad para la recogida de alimentos y a José Manuel Lavorda, tesorero del Banco de Alimentos de Guadalajara por su facilidad en la recogida y por el trabajo que día a día desarrollan en la distribución de estos alimentos entre las familias más desfavorecidas. Así, Lavorda, reconoció que ahora mismo tienen más clientes pero que gracias a iniciativas como esta pueden seguir atendiendo a todos los que les solicitan ayuda en toda la provincia de Guadalajara.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients